Gilera dna

¿Me voy a comprar una dna pero quiero saber si con mis 16 años y el carnet de 125 puedo comprar la de 180 y limitarla o tengo que comprar la de 125? ¿En el caso de la de 125 más adelante le puedo cambiar la cilindrada? Ya se que es ilegal, pero podría comprar la de 180 y usarla sin que de mucho el cante, vivo en un pueblo y casi no ay poli y lo único que hacen es mirar los papeles para acojonar, ademas yo no podría comprarme otra moto a los 18 así que prefiero la de 180. Gracias adelantadas

1 respuesta

Respuesta
Veamos, siento decirte que no puedes llevar la DNA 180! Con el carnet que tienes solo puedes llevar motocicletas de hasta 125cc y con menos de 15 CV. Otra cosa, seria que te compraras la DNA 125cc i que le pusieras el motor de la 180cc. Esto, aunque sigue siendo ilegal, si que es verdad que es mucho más difícil de detecatar, vaya es casi imposible, puesto que habría que abrir el motor para darse cuenta! De todas formas debo advertirte que no es tarea fácil, i que pueden surgir complicaciones, no obstante, todo es posible! Suerte, y espero haberte ayudado!