Sobre una gpr 50

Me quiero comprar la gpr50 y me an dicho que va bastante bien.me gustaría saber como hacerle el rodaje y cuanto corre la moto.
Gracias
Respuesta
Yo tengo una tzr. Lo del carburador y el pistón si le aces un buen rodaje como yo no te da ningún problema. Sobre los topes... los topes no se pueden quitar asta kno la prepares. Ahora yo te recomiendo la tzr pero sobre gustos... bueno mucha suerte!
Gracias por aclararme la duda.
Se le pueden quitar los topes a la gpr ¿?
Sobre la tz man dicho lke viene muy defectuosa del carburador i del pistón es verdad ¿?
porke aora me aces dudar sobre la tz o la gpr
Gracias
Muchas gracias experto
La misma pregunta me ice yo y acabe comprándome la tzr. Yo me compraría la tzr corre más. La gpr con un buen rodaje pillara sobre unos 95 km/h pro la tzr con un buen rodaje pilla unos 105km/h y aparte el tanque de la gpr se la va muy pronto la pintura pro bueno. El rodaje lo debes de acer a muy pocas revoluciones. Deberías cambiar de marcha a 7ooo revoluciones y de km/h no pases de 45/50. tzr! Suerte