Velocidad de senda

Hola, tengo una senda r x-treme de las nuevas, tiene ya 500km echos y ha tenido un rodaje un poco fuerte sin topes, el problema es que la pongo a 70km/h en sexta revoluciona y a lo mejor la pongo a 80 a puño pero le cuesta llegar, es decir a 70 en sexta ya esta revolucionada y no me corre mucho más, me podrías decir si es normal esto y quiero que me coja sobre 95 o 100 o un poco más pero que no este preparada, dime que hacerle pero que no sea cambiarle cilindro ni na deso, hacerle pequeñas cosas, bueno un saludo y por favor contestame pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre en realidad si podría ser normal lo de la velocidad pero más que nada también tienes que tener en cuenta que lo abras comparao con otra moto más vieja que marcaban de más como todas pero las viejas más y sin cambiarle ninguna pieza es imposible que corra más de ponerle si te animas ponle un tubo yasuni un carburador y filtro y te podría baler si cuando le pongas eso quieres que te aconseje más no dudes en preguntar