Cigüeñales

Muy buenas. Verás quería hacerte una consulta: tengo una aprilia rs con un 80 de competí, un 21, un filtro de potencia y un yasuni de 80 también.Ad+ llevo un 14 de piñón y la moto solo me hace 110 a 11000 rpm. A mi me gustaría que corriese más y me han dicho que le cambie el cigüeñal. He ido a la tienda donde compre toda la preparación y me han dado tres cigüeñales distintos: uno reforzado, otro reforzado pero de competición y el tercero un top de competición con rodamientos de alta velocidad. ¿Yo me quiero quedar con el último (lógico) pero antes de hacer la compra (porque son 195?) Quisiera saber que opináis la gente entendida en este sector. Dame tu opinión please. Y muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues todos los que tienes ai son bueno y en especial el ultimo! Pero también le subiría unpoko al carburador! Ahh de precio ta bien
Vale muchas gracias por tu respuesta. Ahora ya estoy seguro. El carburador se lo voy a dejar porque ahora la moto de carburación va muy bien y no hace falta que trague más. Así me compro el mejor cigüeñal y me lo gasto todo en él sino tendría que ahorrar más. Bueno un saludo y hasta la próxima