¿Qué tubarro poner a mi moto senda por treme?

¿Hola quería ponerle un tubo a mi moto el mejor posible pero de competí max 300euros también que un amigo mio le a puesto un leovince homologado a su moto ahora me pasa y te quería preguntar que si yo le pongo el de competí le pasare por mucho?

1 respuesta

Respuesta
El tubo da fuerza, pero no le da turbo. La moto irá mejor si lo acompañas de un carburador y un cilintdrito elegante. Te recuerdo que a partir de abril hay que pasar la ITV a los ciclomotores y que si todas las piezas no están homologadas no pasa. A la senda, el trigger artesanal, o el ytasuni
¿Ya pero luego si se lo cambio y después para pasar la itv le pongo lo de serie pasare y después le pondré lo trucado pero a mi amigo le pasare con el yasuni o no?
Pues el yasuni técnicamente (en mi opinión)es el mejor pa la senda, pero todo depende de los reglajes que tengas en la moto.