Posicion del piston

Hola tengo unna typhoon y la he rectificado, le compre pistón, pero ahora no se en que posición va. BNo tiene flecha arriba, solo dice 25. ¿Cómo hago?
Respuesta
Habitualmente lleva una flecha que indica la posición de escape o ex indicando también este, lo del 25 no se a que se refiere, también puedes deducirlo por el largo de la falda del pistón, en la admisión acostumbra a ser más corta y en el escape más larga.