Carnet A

Buenas a todo el mundo. M iba a comprar una 125 con eso del carnet B comvalidado pero me he enterado de que las tienes que limitar (por lo menos la RS)y son casi como una 49... M he decidido a sacarme el "A" Por favor decirme alguna moto que pueda llevar recién sacado el carnet, ya que también las tienes que limitar... Me da igual nuevas que viejas, ! Saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te vas a sacar el carnet A, puedes comprarte una gran variedad de motos limitables.
Un modelo muy bueno para comenzar es la Suzuki GS 500, que es limitable. Aunque lo cierto es que con el tiempo la mayoría de la gente acaba por venderla para comprar una con más potencia.
Yo compraría una una suzuki GSXR 600 o
Una suzuki sv 650 que tambien es limitable. Ambas vas muy bien, y en el momento que lleves 2 años de carnet y le quites la centralita de limitacion (esto podrias hacerlo tu mismo, ya que no tiene ninguna complicacion) sera como haberte cambiado de moto al disponer del doble de potencia.
En general, todas las motos de inyección son limitables mediante centralitas electrónica.
Sin embargo las de carburación, es más difícil (que no imposible) ya que hay cambiar agujas y chicles y no siempre existen estos componentes para limitar.
Por favor si tienes alguna pregunta más, no dudes en consultarme.