Beta RR-T

Soy el propietario de una Beta RR-T 50cc, aunque también la uso por asfalto, los fines de semana no salgo de ir por montaña, y he notado que al subir cuestas bastantes pronunciada, las sube perola tengo que subir bastante de vueltas y me gustaría poder subirlas a bajo régimen. He pensado ponerle un 65cc y un carburador 19. Lo que no se es si conseguiría un buen par de motor o solo aumentaría la velocidad de la moto. Por otro lado, he pensado en cambiarle la corona por una más grande(lleva un 53 dientes). Para finalizar quiero preguntarte si cambiándole el tubo también se conseguiría más par.

1 Respuesta

Respuesta
perdona por el retraso de mi respuesta;
En primer lugar lo que te pasa
Subiendo cuestas pronunciadas es normal, ya que el motor de la Beta es un poco perezoso saliendo desde abajo pero en cambio de dará una punta bastante pasable, personalmente
No la tocaría de cilindro si la moto es nueva, si es lo contrario un 70cc y un 21 van muy bien en tu Beta siempre que le cambies el tubo(TurboKit), sobre cambiar el desarrollo de tu moto(corona de más dientes)esta bien para el campo ya que te daría unos bajos y medios rpm sobresalientes pero en punta se te quedaría algo corta ya que has acortado el desarrollo de tu motor, todos los tubos de enduro te dan altas(velocidad)