Dudas sobre el cambio de carburador y tubo de escape de una moto Rieju RR trucada

Por favor ayudame. Yo tengo una rieju rr de 49 trucada a 74 el trucaje es un top rosa, ¿llevo un carburador 19 y me han dicho que pa bien seria bueno ponerle un 24k opinas? ¿Ademas llevo el primer yasuni que sacaron uno azul y esta petado que tubarro me recomiendas que no sea muy caro? ¿Por qué el trigger ya no lo hacen no?
Respuesta
Bien pues en primer lugar te recomiendo que le pongas un cigueñal que te ba a venir mu bien si quieres que te dure bastante la moto, también estaría bien un 24 pero tendrías suficiente con un 21 dellhorto, tubarro depende de lo que quieras super motard o cros pa super motard ay algún polini que son cojonudos pero andan por los 300 euros pa cros te aconsejo un yasuny HM que es cojonudo pero bale también unos 300 bueno espero que te allá servido mi respuesta sino lla sabes pa lo que quieras aquí estoy
Gracias tío pero no me puedo permitir ese tubo de escape me voy a sakar el carnet de coche y la moto solo la kojere pa hacer el cabra por ahí, ¿respecto al trigger no sabes nada? ¿El carburador 24 y el cigueñal se notarían mucho o k? Por cierto cuanto cuestan k más le puedo poner para k no corra sino k vuele pero k no me deje una billetada :)
¿Qué es eso de un rotor una centralita y un pulmón y cuanto vale que no m he enterado por cierto eso lo puedo encuentran en cualquier taller? ¿Y me vale cualquiera o tiene que ser uno especifico?
Bueno si no te puedes permitir ese precio pa el tubo ponle otro más sencillo pero si no te puedes permitir un tubo menos unh cigueñal pero bueno eso tu sabrás busca un tubo que valga algo menos. ¿Qué corra la moto gastándote poco dinero es imposible porque con lo caras que son las piezas
ademas si quieres algo que rinda ay que pagarlo je je
si te serviría de bastante un carburador 21 o 24 y el cigueñal y pa que vuele la moto un rotor y centralita y pa ganar los bajos un pulmón que bale solo 15? +-
¿Hombre cualquiera no te bale y si en cualquier taller de motos podrías encontrar esas cosas es tan simple como decirle pa que moto es y lla esta por el precio es lo más preocupante porque son cosas de alta competición menos por lo del pulmón que bale 15? +- Pero rotor y centralita se sale del precio ademas entre unos modelos y otros baria mucho el precio porque unos te dejan sin luces y otros te las mantiene y la diferencia que se pueden llevar es de 40 mil pesetas +- dependiendo lla te digo
pfff ok ok muchas gracias e decidido dejarla como esta y ahorrar un poco más y me comprare una 125 k me merecerá más la pena gracias de toas maneras tío