Jardinería

Hola tengo varias cuestiones:
- Me han dicho que es bueno pintar los troncos de los arboles con cal para todos los insectos que inviernan en el.
- ¿Cuándo se entierran los cardos?
- Tengo en el terreno un ph muy alto esta por encima de 7.5, ¿cómo podría bajarlo?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
No tengo mucha idea, así que antes de decirte cualquier cosa prefiero recomendarte que entres a http://www.guiadejardineria.com/
Que de seguro encuentras la respuesta, además de consejos y sugerencias para el cuidado de tus plantas :)