Pasillo con césped

Mi pegunta es, quiero hacer en una cerca un pasillo desde la puerta al porche, con piedra o baldosas y entre medias poner juntas de césped, hay que hacerle una base de hormigón, y encima poner la piedra y la baldosa o se pone encima del terreno dejando la separación para el césped.

1 Respuesta

Respuesta
Ni lo uno ni lo otro; una base de hormigón se usa para la zona del coche por el peso, pero para caminantes no es necesaria. Tampoco puedes poner la piedra o baldosa alegremente sobre el terreno porque cualquier día se te rompe. Hay que hacer una base a cada piedra. Si el grosor de las piezas es grande puede ser sencillamente una cama de arena de construcción pero lo habitual es ponerle mortero de cemento.
Saludos
www.bisectriz-arquitectura.es