Palmito con problemas

Buenos días, ante todo agradecer el tiempo que me vas a dedicar. Tengo 2 palmitos de china en macetón, los riego todas las semanas, les da el sol desde las 13 horas hasta las 17 horas y este año "tienen unos 6 años" se han empezado a doblar las hojas hacia su interior. Por lo que se han quedado super finas.

¿que le puede están pasando?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaría ver fotos...

Hola el otro día cuando me dijiste de realizar una fotografía de la planta se me ilumino la bombilla y por el aspecto de la planta y aplicando el sentido común le abone y la regué mas de lo que suelo hacer. En tres día es otra planta.

POSDATA: No hace falta que me contestes, me has servido de musa. Fuera de guasa, gracias por tú tiempo

SALU2