Como puedo quitar la grama

Vuelvo a preguntar. Puedo plantar

¿Césped encima de la grama?. ¿Puedo matar con un herbicida selectivo la grama y replantar encima el césped?.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, un herbicida selectivo es la mejor opción. Luego quizás debas dejar que repose la tierra unos días antes de plantar. En esa semana de reposo se evaporarán o neutralizarán los posibles restos de herbicida que queden, quedando lista la tierra para su siguiente uso.

Ánimo.

hola plantocactus. perdona pero no tengo internet, entro menos de lo que quisiera. Te quería preguntar que tipo de tierra es necesario echar por encima cuando reemplante el césped. tranquilo que te puntúo. Es Sólo es cuestión de que me pueda conectar. Un saludo.

Deberías crear un equilibrio entre tierra arcillosa, arenosa y orgánica. Es decir, si tu tierra es arcillosa (lo más común), deberías añadir sustrato orgánico y un poco de arena para el drenaje.

Con una pequeña capa superficial es suficiente.

Esta mezcla óptima de tierra se denomina tierra franca, y se le puede añadir limo de rio, estiércol (poco) etc.

Lo fundamental es equilibrar las partes minerales de la tierra con las orgánicas, esto da como resultado un suelo resistente