Que le pasa a ni naranjo

tengo un naranjo de 15 años + - y este invierno perdió muchas hojas, muchas mas de lo normal y les puntas mas jóvenes y tiernas parece que se están secando ademas de seguir perdiendo hojas. Que puede ocurrirle?

1 Respuesta

Respuesta

Vigo 123

Los Árboles cítricos (Naranjos, Limones) prefieren en invierno un lugar con claridad y fresco.

No hay que regarlo mucho, solamente regar tanto para que no se sequen las Raíces.

Si se le caen las Hojas puede ser el problema el siguiente: que la Tierra esté muy húmeda, que esté en un lugar muy oscuro, un lugar muy cálido o que la Tierra esté muy seca.

Mire si usted puede encontrar algunas Plagas que a menudo se multiplican muy rápido en Invierno, por ejemplo: Arana Roja, Cochinillas, Mosca Madera.

Si ha encontrado algo le tendrá que echar Insecticida adecuado para eso.