Rosas sin olor

Tengo rosas fuera de mi casa y están muy bonitas pero no tienen olor, quiero saber si es por el tipo de flores o el tipo de abono, me han dicho que la caca de caballo seca sobre la tierra es buena para las plantas y hace que las flores huelan más... ¿es eso cierto?

1 respuesta

Respuesta
El olor de las rosas depende de la variedad y los cruces efectuados entre ellas: las hay muy perfumadas, otras menos y muchas que no huelen en absoluto pero que pueden tener otras cualidades no menos despreciables como forma y color. Lo que no cabe duda es que el estiércol de caballo es bueno para las plantas, pero que gracias a él huelen más...(¿a qué?)