La marihuana

Quisiera saber si después de dos o tres años la marihuana pierde "calidad" para ser fumada...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La marihuana si es de buena calidad (alto contenido en tetracannabinol) y ha sido conservada al vacío y en lugar seco y seguro (el 3% de las cosechas aprox.) no pierde en absoluto su calidad ya sea para consumo medicinal o personal. Una maría de 1ª o 2ª generación que haya sido mal conservada pierde alrededor del 60% de su efectividad la cual ya es bastante reducida al tratarse de cosechas tempranas destinadas unicamente a conseguir semillas para la nueva cosecha, es a partir de plantas de 3ª generación cuando los principios activos empujados por un clima apropiado (natural o artificial) desarrollan toda su efectividad y bien manipulados pueden durarnos en perfectas condiciones varias temporadas. Espero que esto conteste tu pregunta, para cualquier nueva aclaración de este tema ya sabes donde estoy.