Avispas

Tengo una casa en Málaga con un jardín de unos 250 m2 de césped, el problema es que en verano está invadido de avispas y es muy molesto ya que también en esta zona tenemos la piscina en la que están todo el día los niños.no he observado ningún nido ni panal en zonas próximas. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado con las trampas para avispas? Las puedes encontrar en tiendas de jardinería, tienen un liquido que les atrae y luego no pueden salir de ella.
También puedes probar a buscar los nidos, pero haciéndolo pronto por la mañana que es cuando están aletargadas, en cuanto les calienta el sol (como a las 10) ya empiezan a picar.
Busca en sitios como muros, debajo del alfeizar de la ventana, en los setos (sobre todo si son de ciprés) y seguro que encuentras algunos.