Arboles

Hola.
Me gustaría que me explicases la forma de plantación de árboles (frutales, boscosos, etc.)y cuidados en los primeros años.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo mejor es comprar árboles ya crecidos, los encontraras en grandes almacenes o en mercadillos, también enviveros de tu comunidad.
Lógicamente espérate hasta finales del invierno ya que en esa época es cuando mejor los puedes plantar. El tamaño dependerá de lo que tu quieras gastar.
Tu respuesta ha sido muy correcta, pero seguramente la pregunta estaba mal formulada. Quería decir, si estos árboles se plantan con semillas, con esquejes, et., la forma de hacerlo y cual es la mejor sistema.
Gracias y saludos.
Dependiendo de cada árbol, se hará en función de el tamaño que se le vaya a dejar crecer y de las formas que se hagan el el.
Puedes poner de 5 en 5 metros si lo que quieres es dejarlos como un bosque, pero si lo que quieres es emparrarlos la longitud sera de 1 metro.