Cuidado de santolinas

HOla. Tengo plantadas unas santolinas en suelo desde hace meses y van bien, han florecido y crecido. Lo que veo raro es que si abro la planta, por dentro, está toda como seca y muerta, pero luego lo que está a vista está bien. ¿estarán enfermas?. Me dijeron que las regara, pero no mucho. Vivo en ALicante, en el campo, y las tengo a pleno sol.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No están enfermas es normal esas hojas secas por dentro son antiguas hojas que al no darles el son se secan

email [email protected]