Cipreses se secan

Vivo en Palma de Mallorca, y tengo una serie de cipreses que en la parte inferior casi no tienen hojas y se están secando el resto, es como si se estuvieran muriendo, agradecería que alguien me dijese que puedo hacer, para evitar que se mueran.

1 Respuesta

Respuesta
Pregunto, ¿le da el agua de un posible sistema de riego a presión a los cipreses?, es posible que se seque la valla por el contacto del agua-cloro-cal, SOLUCIÓN :desvía la dirección del aspersor.
Cabe la posibilidad de que con el cambio de temperatura que nos está dando éste tiempo, este pasando sed, SOLUCIÓN: riégalo más si puede ser al caer la tarde y sin mojar la valla.
O puede haber cogido un hongo, SOLUCIÓN: un fugicida que muy bien podría ser EUPAREN de la casa BAYER .
Si no es ni la primera ni la segunda, es la tercera.