Flor de pascua

Como puedo conseguir que mi flor de pascua del año pasado, que sigue creciendo sin problemas tenga las hojas rojas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se puede forzar la floración hasta principios de primavera.
Para conseguir las brácteas rojas de las flores, el procedimiento consiste en conseguir la oscuridad total en la planta, 15 horas diarias durante 2 meses.
Un truco es confeccionar una cúpula a modo de mini-invernadero en papel de aluminio o mejor aun cualquier otro material opaco y más renvable.