Bonsai

Admiro mucho al arte bonsai, considera que sea muy difícil
Que yo aprenda a sembrar y cuidar un árbol o azalea . Podría darme un consejo acerca de este tema.

1 Respuesta

Respuesta
A menos que tengas un problema físico... Puedes cultivar tus propios bonsai, puedes hacerlos desde una plantita común que tu mismo/a siembres o de los que se llama un pre-bonsai, que debes adquirirlo.
Es mucho, realmente mucho lo que hay para hablar de este tema, no se donde estas, seguramente por donde vives hay quien de algún curso, o... en las librerías nunca falta bibliografía... Puedes hacer lo que te propongas ! En este arte, como tu lo defines es primordial la paciencia.
Aquí estoy
Daenca