Tierra para Bonzai...

Hola a todos...
Necesito saber que tipo de tierra requiere un bonsai, en general,.
Y cuanto y como es la mezcla,,,
Gracias..
Saludos desde Chilito...
En especial a mis Hermanos Argentinos..

1 respuesta

Respuesta
El sustrato apropiado para cada bonsai depende en gran medida de la especie cultivada; no todas las especies tienen las mismas necesidades edafológicas.
Sin embargo, se puede considerar que un sustrato compuesto a partes iguales entre mantillo, tierra vegetal y arena reúne las condiciones requeridas por la mayoría de las especies en un primer mimento.
En la siguiente web sobre bonsais se trata ampliamente el tema del sustrato:
http://bonsais.metropoliglobal.com/