Hongos en casa

Saludos.
Como cultivo hongos comestibles en casa (técnica) y de que tipo (especie).
Gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Cultivar hongos en casa es muy fácil, si vives en la república mexicana te puedo enviar vía estafeta o correo los materiales necesarios. Si estas fuera de Mexico te enviaría por este medio las instrucciones necesarias. Por otro lado si te interesa demasiado te comunico que escribí un libro al respecto, se llama "hongos, alimento del futuro" s9i te interesa te lo puedo enviar por correspondencia, solo dime tu dirección.