¿Cómo puedo disecar una rosa?

Me regalaron hace unos días unas rosas, es un regalo especial y me gustaría conservarlo por eso se me ha ocurrido disecar la flores pero no se como hacerlo. Me gustaría saber un método fácil para hacerlo, y que queden bonitas :)

1 respuesta

Respuesta
El método más eficaz es disuelves medio vaso de glicerina (lo venden en droguerías)y medio vaso de agua caliente, dejas que se enfríe y metes el tallo de la rosa, como si fuera en un jarrón, la rosa la sujetas de manera que se mantenga recta y no se le incline la cabeza, en 2 ó 3 días ya estará, la flor absorbe el agua junto a la glicerina y esta sustituye al agua en sus células y dura mucho más tiempo.