Abonar una planta

Hola elbereth, tengo unas dudas con el abono químico, tengo unas plantas que les puse hace tres semanas esas barritas pequeñas que por lo visto abona la planta durante bastante tiempo cuando las riegas;¿Y si echase otro tipo de abono(por que es más completo)a esas mismas plantas? Les pasaría algo)
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues hombre, es mejor no echarle abono de más a las plantas, pero en principio no tiene porqué pasarles nada, riégalas de forma normal y no vuelvas a abonarlas en bastante tiempo.
Respuesta
Las barritas liberan abono poco a poco y este ya es suficiente, si quieres abonar con otro, porque tenga más potasio, por ejemplo para la floración, siempre que no le eches mucho, no pasa nada, pero yo creo que con la barrita tendría suficiente, si la planta es adulta aguantan sus raíces más, pero si es joven o recién trasplantada podría sufrir o morir por exceso de abono, en resumen, con las barritas debería ser suficiente.