Eliminar laureles

Estimado ciervi: poseo una huerta en la cual tengo bastantes laureles que están invadiendo mi terreno y, además, con sus altas ramas y hojas, impiden que llegue la luz solar al resto de mis cultivos.
¿Existe alguna forma de eliminar los laureles?
Gracias de antemano por tu respuesta. Un saludo cordial del que suscribe.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes arrancarlos, pero si quieres eliminarlos químicamente utiliza glifosato a altas dosis procurando de no alcanzar otros cultivos al pulverizarlo.