Césped

Tengo unjardin con césped y sale mucho moho, que tengo que hacer para
Solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es común en los lugares sombríos y húmedos. Te recomiendo el no regar mucho el lugar y aplicar un fertilizante con fungicida incorporado o la mezcla de abono y fungicida que puedes preparar fácilmente o aplicarlos por separado. Si vives en un lugar donde ahora es invierno, mejor. Pero si no es así, cuiuda el detalle de que el suelo permanezca un poco seco (solo superficialmente) durante el día, para evitar la proliferación del moho. Puedes aplicar el MASS-CONTROL de MAGHISA, si es que vives en ESpaña, que tiene un valor de unas 1210 pesetas. Es uno de los mejores y es especial para césped.
Cualquier duda que te haya quedado, por favor consúltame. Estoy para lo que necesites.
Eduardo