Falso jazmín

Hola, tengo varias plantas de falso jazmín plantadas en un jardín, todos los años hecha muchas flores, de marzo a octubre. Este año no tiene ni una flor, ni capullos. ¿Sabría decirme porque?
Un saludo. BEATRIZ

1 Respuesta

Respuesta
No se,¿quizá ha habido algún cambio?, quiero decir, tiene más sombra que años anteriores, quizá por otro árbol cercano... es raro, y ¿el resto de la planta esta bien, esta sana?
No hay sombra nueva, lo que le he notado es que los brotes nuevos salen con las hojas muy pequeñaz (como sin fuerza), he notado que tiene un poco de mosca blanca, pero ya le he echado insecticida. Gracias. beatriz
Si están en maceta quizá es hora de trasplantarlos, si lo tienes en tierra no se que le puede pasar.