Plantita de jacinto

Hola! Gusto saludarte... Bueno compre una plantita de jacinto no es el bulbo como lo e checado e internet es la plantita con las hojas larguitas de color verdesitas bueno eran como blanquitas pero veo que se están poniendo más verdesitas, el señor me dijo que si sobrevive, que la pusiéramos en un traste de agua, me recomendó cambiarla de agua cada 15 días. Me gustaría enviarle una foto para que la vea pero no se puede...
La tengo en la oficina, ¿no m gustaría que se muera... Bueno cree que sobreviva?
¿O qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ ali15
Con las descripción que realizas de tu planta es imposible saber de que especie se trata, por lo tanto es muy difícil decirte que cuidados necesita, si puedes busca tu planta en internet y podrás obtener los cuidados que necesita.
Siento no poder aconsejarte.