Planta hermafrodita

¿tengos tres plantitas en periodo de floración dos son niñas pero la tercera tiene pelos blancos y huevos me puede preñar a las dos hembras?

1 Respuesta

Respuesta
Pues me ayudaría que me dijeses que plantas son, pero bueno, te digo que la mayoría de las flores de las plantas son hermafroditas, quiere decir que son a la vez masculinas y femeninas, pero muchas de ellas tienen un sistema para que las flores que son suyas no se autofecunden, pero si tienes diferentes plantas pueden fecundar las flores de las otras y producir semillas. Eso sí, tienen que ser de la misma especie las plantas para que se fecunden unas a otras, por ejemplo, una rosa y una margarita no se van a fecundar entre ellas.
Saluditos!
Son de marihuana las tres
Pues sí, efectivamente puede fecundar a tus plantas hembras y generar semillas. Las plantas de maría no son hermafroditas así que si no quieres semillas ya puedes alejar la planta masculina de las otras dos!
Saluditos!