Manzano

Hola tengo un manzano en la terraza de mi casa y este año floreció en su época luego le cayeron todas las flores ahora a mediados de agosto le salieron ramas y le están saliendo flores atra vez cuando tendría que estar todavía con manzanas o en su caso con rama ¿cuál es el problema esta voviendose loco o quiere dar dos cosechas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo normal es que en primavera de flores, se caigan y salgan las hojas, pero como este año ha hecho un tiempo muy raro pues seguramente haya dado doble floración, pero en el tiempo que estamos ya no creo que de manzanas, o si las da no llegarán a estar buenas.
Saluditos!