Barbacoa de gas

Hola, tenia una gran duda! Haber si podéis ayudarme.
Yo vivo en un ático, lo cual no ay nadie viviendo arriba, lo que si suben a tender ropa;hace años tuve una barbacoa de obra, ya que cuando yo me compre el piso, había una; bueno el hecho es que se quejaron, y la acabe quitando.
Ahora tenia pensando en comprarme una portátil de gas, con tapa y su salida de humos; mi pregunta es, si se pueden quejar, ¿no se si al ser portátil habría algún problema?
Muchas gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los humos y olores de las barbacoas, no provienen del elemento combustible, si no de las grasa de los alimentos que cocines en ellas, con lo que da igual que sea de carbon, o de gas, fija o portátil.
Te recomiendo que realices la consulta de si se pueden quejar a algún experto del apartado de comunidades de propietarios, dentro de esta categoría de casa y jardín.