Nogal sin nuezes

Hola, soy de Valencia y tengo plantado un nogal 5 años y todavía no ha dado nuezes. ¿Es normal? ¿Aque edad en piezan a dar frutos? ¿Tengo qué hacer algo en espacial? Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
5 años ya es una edad para que al menos unas simbólicas nueces aparezcan en el árbol... aunque podría ser que la variedad del nogal necesite una polinización crizada y por tanto más variedad y numero de earboles para que se polinizen entre si, si compraste el nogal en un vivero (y si aun conservas la etiqueta de identificación de variedad ya seria perfecto)ellos te pueden informar de las necesidades de tu árbol en concreto, salud