Tengo un coco...

Hola buenas tardes, tengo un coco y he escuchado que al dejarlo en agua en un recipiente (pero con poca agua que cubra solo la mitad), el germina o se reproduce (termino indicado no se...), el caso es que no va para ningún lado y no se como colocarlo para que siga creciendo... ¿cómo hago? ¿Es cierto que se da en el agua y como es eso? Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Es agua salada?
La forma correcta es dejarlo en agua de mar dos semanas y luego enterrarlo en arena.
Puede ocurrir que el coco esté en mal estado y no germine.
Hola, lo tenia en agua normal... al no tener el mar cerca, puedo hacer la fácil... agua y sal... ¿casero?
Sin ningún problema.
Suerte