Aceite de neem

Buenas Acabo de comprar Extacto de Aceite De neem al 30% mi planta de maría, tiene manchitas blancas como puntitos y parecen picaduras no estoy seguro si es mosca blanca o trips, ¿creen qué va hacer efecto? ¿Debería aplicarlo bien empapado por la noche no? Si no funciona que insecticida de calidad. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es difícil saber de que problema se trata sin ver las hojas afectadas, de todas formas supongo que si has comprado este producto (yo no lo conozco) es por que te lo han recomendado y lo normal sí seria aplicarlo por la tarde-noche con la planta regada y sin que le dé el sol.
Si funciona perfecto y si no lo mejor es que vayas a comprar un fungicida adecuado pero llevando unas hojas afectadas para que vean que problema es exactamente.
Ten en cuenta que si la planta es para consumo personal y le has echado productos químicos debes dejar pasar un tiempo prudencial desde la última aplicación para usarla (normalmente un mes)