Pasto entre adoquines.

Tengo un problema con el pasto que crece entre los adoquines de mi calle.
El pasto crece entre las uniones de cada adoquín, lo que da como resultado una calle con un muy mal aspecto, ya que crece de todo, como esas plantas que son molestas y no son nada lindas.
Yo soy el que tengo que lidiar con ese trabajo (nada fácil) de quitarlo con una pala de entre los adoquines para que la calle se vea bien pero es muy cansado (siempre crece).
Me comentaron que le puedo poner entre cada adoquín un poco de aguarrás o era gasolina no lo recuerdo. Que sustancia o método tengo que seguir para que ese pasto ya no crezca en esas partes. (Claro que sin dañar).
Respuesta
Bueno eso funcionaría pero yo suelo aplicar un herbicida total de alta durabilidad para control de malezas, ejemplo GLIFOSATO + IMAZETAPIR, ISOXAFLUTOLE, ...
Suerte
Gracias, pero tengo la duda de si es que esos componentes que mencionas los venden en una mezcla ya preparada y si no como consigo eso que mencionas. ¿En dónde lo puedo adquirir y como se pide?
Lo suelen vender preparados, tienes que pedir en un centro de jardinería o en una tienda de productos agrosanitarios, pide HERBICIDA TOTAL DE ALTA DURABILIDAD, con esos datos de darán el producto apropiado, suelen tener uno o dos principios activos, los nombers comerciales varían.
Suerte