Cebolla blanca

Hola. Tengo pensado sembrar unas cebollas blancas en un macetero grande que tengo en mi patio. He comprado las semillas pero ando algo perdido en cuanto al regado y el mantenimiento en sí de la plantación. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando las tengas plantadas deberás poner la maceta completamente a la sombra durante un par de semanas o tres y mantén la tierra húmeda, luego les vas dando más sol progresivamente hasta llegar a un máximo de unas tres o cuatro horas diarias.