¿Reverdecerá la grama amarilla'

Tengo plantado en Almería grama gruesa (Kikuyo) desde hace algo más de 1 año. En este invierno me he despreocupado bastante de ella. Hay zonas amarillentas otras que están muy bien y otras que son prácticamente paja seca.
Quisiera saber si la grama que esta amarilla o que es casi paja seca volverá a reverdecer.

1 Respuesta

Respuesta
Las hojas secas no reverdecerán, si las raíces no se han secado saldrán nuevos brotes. Es interesante escarificar el césped después del invierno para eliminar los tallos y las hojas secas, así saldrán nuevos tallos con fuerza.