Dudas olmo

Hola buenas noche, en la casa del puebo, tenemos un olmo plantado, y a lo largo de los años ha crecido demasiado, ya que no teníamos las herramientas necesarias para ir quitándole ramas. ¿Existe algún tipo de veneno con el que lo podamos matar? El motivo es que está levantando todo el suelo e incluso ha agrietado un muro que hay cercano. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que haber algún producto para matar el árbol pero no te sabría indicar cuál ya que nosotros no tocamos el tema, te recomiendo que lo mires en algún garden de tu zona o en alguna cooperativa agrícola ya que suelen tener productos específicos.
Saludos y siento no haber podido ayudarte en esta ocasión, cualquier otra duda estaré encantado de responderte,
Jordi