Dudas olmo

Hola buenas noches, mi consulta es la siguiente:
Tengo un Olmo en la casa del pueblo, que a lo largo de los años se ha hecho demasiado grande, y está levantado todo el suelo, y agrietando un muro cercano, ¿existe algún tipo de veneno con el que se puede matar?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puedes echar roundoup en raíces y tronco con un taladro haces un largo agujero y por el orificio le introduces ese tipo de herbicida. Si no surjiera efecto puedes probar con ácido de piscinas o gasolina. Suerte