Problemas con albaricoques

Ya te pregunté sobre árboles en la Mancha y teniendo en cuenta que eres de la zona te hago de nuevo una consulta.
Resulta que tenemos dos albaricoques en el corral con todas las hojas comidas, con pequeños orificios de 5 milímetros aproximadamente y esta primavera cuando dieron fruto los albaricoques estaban también afectados con una capa rugosa marrón.
Me gustaría que me dieras una idea de lo que puede ser y de cómo podemos solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Trátalos cuando caiga la hoja con un aceite de invierno y en primavera con un fungigida a base de cobre y un insecticida (cipermetrina, dimetoato o cualquier otro). El primer tratamiento solo una vez al año, el segundo dos o tres por ejemplo a partir de mayo si son de maduración temprana uno y si son más tardíos dos o tres. Suerte