Manzano

Tengo un manzano, que le vi muchos pulgones y le eche un producto, para eliminarlos, tengo que mirar si vuelven otra vez, para volver a echar el producto, o es bueno que le eche de vez en cuando para evitar pulgones o otras cosas que ataquen a las manzanas.
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El pulgón solo tienes que tratarlo si tiene, pero las playas que atacan a los frutos hay que tratarlas de forma preventiva cada veinte días más o menos y los productos que uses para la fruta también sirven contra los pulgones