Secar una higuera

Buenas a todos:
Por tercera vez he arrancado una higuera, que tengo junto a una piscina.
Mi pregunta es, ¿hay algún medio de secar las raíces para que no vuelva a brotar? (¿Algún producto?, ¿Algún bichito?)

1 respuesta

Respuesta
Yo seque una higuera problemática de unos 50 cm de diámetro pelando su corteza al pie y aplicando a brocha sin diluir puro herbicida de contacto y sistémico( lo adsorberá la planta), pero como lo que supongo lo tuyo serán brotes podrás diluirlo