Sembrando cactus...

Hola Paulo. Espero que estés bien...
Vivo en California y hoy me he comprado unas semillas de cactus y otras de flores PANSY (no se como decirlo en español), me gustaría que me dijeras cual es la mejor forma de sembrar estas dos, pues también he comprado una bolsa de tierra preparada para sembrar, pero aun no se nada sobre jardinería.
Te agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedas dar.

1 respuesta

Respuesta
Te diré como norma general que las plantaciones de semillas deben hacerse enterrándola a una profundidas que sea el doble del tamaño de la semilla. Después mantén húmedo el sustrato que has comprado pero sin encharcar. Para su terminación no es necesario que la tengas al sol pero sí cuando germine y veas que empieza a brotar, entonces deberás sacarla al exterior o un lugar resguardado del sol directo pero con mucha luz.
Muchas gracias por esta respuesta, era justo lo que necesitba saber.
Por ultimo me gustaría preguntarte, donde puedo encontrar fotos de jardines exóticos y coloridos, para darme una pequeña idea de como puedo hacer el mio (recuerda que vivo en California).
Muchas gracias por todo!