Manzano

Acabo de plantar un manzano en el jardín, quisiera saber si tengo que tener algún cuidado en especial.
Gracias por tu respuesta.
También quisiera preguntarte, si ahora que voy a abonar el césped, es bueno pinchar la tierra para que mejore, pues lo tengo un poco feo. Que opinas que tengo que hacer para que se mejore.
Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Depende de las condiciones del terreno y del clima (altitud, precipitación temperatura etc) también de done y como es el terreno pro ejemplo: inclinado, arcilloso o arenoso... ¿exposición soleada?