Sobre motocultor piva m9,

Acaban de regalarme un motocultor piva m9, de 9cv, pero no consigo ponerlo en condiciones en marcha.
Le he limpiado el carburador a fondo, aunque la junta del deposito tiene una rayita de rotura.
Tras conseguir ponerlo en marcha, no me mantiene un ralentí fijo, por lo demás creo que funciona bien.
El carburador que tiene es un zenith 16 mx, yo creo que esta en perfecto estado salvo lo que he comentado de la junta del deposito.
Por favor indicame paso a paso que es lo que tengo que hacer para poner en marcha este motocultor.

1 Respuesta

Respuesta
Puff no se como no me ha llegado esta pregunta, perdón por el retraso.
Supongo que ya lo habrás solucionado el problema. Haber si el deposito tiene una rotura perderá gasolina pero en principio no tiene nada que ver con el problema.
Si no te mantiene el ralentí es problema de reglaje de los tornillos del carburador, seguramente el que mezcla la gasolina con el aire.
¿Si aun tienes el problema tu motor es el de 2 tiempos?.