Pícea amarronada

Tengo una pícea que tiene partes amarronadas bien por phytoptora o por araña roja, la estoy tratando con antiamarronamiento de compo y con un spray.Mi pregunta es que si debo cortar las ramitas secas o bien dejarlas.Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que las cortes, ya que si es por Phitophthora eliminas el micelio que pudiera estar en dichas ramas, pero eso sí elimina los restos de poda, evita el contacto con otras plantas y desinfecta con lejía las herramientas de poda antes de podar a cualquier otra planta, o al terminar de podar.