¿Grama?

Vivo en una casa en el campo en Ciudad Real. Quiero poner Grama amaricana, que creo va bien en este clima y da poco trabajo. ¿Estas de acuerdo? Y por otro lado, sabes de algún vivero donde me lo pueden vender en esquejes o similar, en la zona centro(madrid, ciudad real,...). ¿Crees qué seria mejor otra especie?. Muchas Gracias.
1

1 Respuesta

17.175 pts.
La puedes comprar en tu garden habitual, hay varias marcas, pero te aconsejo compo RESISTENTE, ya viene la mezcla hecha. También puedes pedir que te la hagan, 15% poa patese, 30% ray gras, 55% festuca.
Venden tepes pero sale muy caro. Saludos. Si te decides por una grama elige bermudas es más fina y más bonita.
¿Y esa mezcla tiene un nombre comercial? ¿La venden hecha o tengo que hacerla yo? ¿En qué proporciones? ¿Tiene qué ser en semilla?
La grama tiene la particularidad de su fortaleza y casi ninguna enfermedad, pero en invierno se pone amarilla por el frio, ya que no soporta más de -5 grados y creo que allí hace frio de verdad, te arriesgas a que se hiele y se te muera y si no lo hace la tendrás tono pajizo desde noviembre a mayo. Yo te aconsejaría una mezcla de festuca, ray gras, y poa patese. Ahora tu decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas