Replantar césped

He replantado césped hace 2 semanas.
1. Airee el terreno en el que hay césped plantado.
2. Puse 2 cm de grosor de recebo
3. Eché las semillas
4. Tapé con 2 cm de grosor con más recebo.
5. Riego diario.
He notado que no en todas las zonas ha crecido con la misma densidad de césped y tampoco con la misma altura.
No sé si he utilizado un sistema correcto de replantado o bine es normal que crezca tan poco a poco.

1 Respuesta

Respuesta
No se de que región eres, pero normalmente si ya tienes césped y solamente lo que quieres es renovarlo porque se ha vuelto pobre, mezcla las semillas (15 gr por metro quadrado) con tierra buena comprada en un garden o jardinería y lo esparces encima del césped que ya tienes.
El césped no se tapa con tierra se echa en la superficia del terreno preparado.